Lunes - Domingo 5:00 AM - 10:00 PM

ESTATUTOS

Artículos reformados y vigentes a partir del 30 de Septiembre de 2019 de la S.A.

REFORMA APROBADA EL 30 DE SEPTIEMBRE
DEL 2019 A LOS ESTATUTOS SOCIALES DE
CLUB CAMPESTRE DE CHIHUAHUA, S.A. de C.V.

 
ARTÍCULO SEGUNDO. - La duración de la Sociedad será por tiempo indefinido, a partir de la fecha en que se protocolice la Asamblea General Extraordinaria que apruebe la reforma de los presentes Estatutos.
 
ARTÍCULO DÉCIMO SEPTIMO. - La convocatoria para Asambleas Generales de Accionistas, deberá hacerse por medio de la publicación de un aviso en uno de los diarios de mayor circulación de la capital del Estado, con una anticipación no menor de quince días respecto de la fecha que haya de celebrarse la misma. Dichos avisos también se publicarán a través del sistema electrónico que para tal efecto establezca la Secretaría de Economía, en los términos y de conformidad con lo dispuesto tanto por el Artículo 50 Bis del Código de Comercio, así como por lo dispuesto en el Art. 186 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.
 
ARTÍCULO DÉCIMO NOVENO. –  Los Accionistas podrán asistir a las Asambleas y ejercer su derecho a voto, ya sea de forma personal o por conducto de un representante.
 
Los Accionistas podrán sr representados en las Asambleas por la persona que designen mediante simple carta poder, firmada ante dos testigos, misma que deberá ser validada por la Administración a más tardar el día anterior a la celebración de la Asamblea, con excepción de la Asamblea que tenga por objeto la elección del Consejo de Administración, en la cual la
carta poder deberá otorgarse ante Notario Público.
 
ARTÍCULO VIGÉSIMO SÉPTIMO. - La administración de la Sociedad estará a cargo de un Consejo de Administración, compuesto por un número impar de miembros; quince como mínimo y diecinueve como máximo y se integrará por un Presidente, un Vicepresidente, un Tesorero, un Secretario, que durarán en su cargo dos años y no podrán ser reelectos para el mismo puesto; todos ellos deberán ser accionistas de la Sociedad, y continuarán en el desempeño de sus funciones aun cuando hubiere concluido el plazo para el que hayan sido designados, mientras no se hagan nuevos nombramientos y los nombrados tomen posesión de sus cargos. La Asamblea General de Accionistas podrá autorizar una prórroga de un año adicional al Consejo de Administración, si así se considera prudente. Dicha Asamblea deberá celebrarse a más tardar en el mes de septiembre previo a elecciones del Consejo de Administración, en cuyo caso, las elecciones citadas se celebrarán un año posterior atendiendo a la prorroga autorizada.
 
ARTÍCULO TRIGÉSIMO SEXTO. - La vigilancia de las operaciones sociales estará a cargo de uno o dos Comisarios propietarios y sus respectivos suplentes, que podrán ser o no Accionistas de la Sociedad y serán designados por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas cada dos años, con excepción a lo establecido en caso de la prórroga a que se refiere el Artículo Vigésimo Séptimo de estos Estatutos.